sábado, 9 de junio de 2012

Dale play a ana now !

Por mas que pasa el tiempo... cada vez  la belleza se convierte en un arma, un arma lista siempre ahi para cuando la utilices.

Vamos a empezando para que no se nos haga tan tarde bitches¡
An pasado muchas pocas cosas que nose por donde empezar ya no hago ejercicio como antes fail, nose, no quisiera hablar de eso. solo me llega el remordimiento de comer y no quemar nada :s he roto tantas reglas que nose como acabare, reglas que yo me puse (mediocre)  ya estaba a punto de llegar a los 58 y de nuevo ese 6 con un 3 a un lado que me provoca nauseas. Cada quien tiene un lineamiento de lo que quiere, lo tengo claro pero no e llegado a el. Nose porque quiero retomar esto.. bueno: NUNCA LO E DEJADO, siempre a estado aqui.. en mis pensamientos dia a dia ana no se va y ojala no se valla nunca<3 nose porque ni para quien. porque me encanta eso de la cinturita pequeñita cuerpazo Y SE SIENTE TAN BIEN QUE TE ENVIDIEN :S  vanidad.. solo vanidad pero de esa vanidad propia.. no para que te alaben sino porque simplemente quieres que tu cuerpo sea como tu quieres y que nadie se interponga¡ equis ya sabemos la meta. (cada quien la suya)

Esta entrada es para darnos animo bitcheeeeeeeeeees¡ yo se que puedo hacer una estupida dieta del primer hasta el ultimo dia !! puedo hacerlo si quiero CONTROL yo lo tengo y si no cumplo castigarme con algo que en verdad me duela.  Nose si esten de vacaciones escolares, yo si y cumplire esta dieta !
Aqui se las dejo ;)
1 Galon de agua OBLIGATORIO durante todo el dia.


A continuación están los alimentos que debes comer diariamente, además de estos tendrás que comer 1 taza de frutas entre comidas. (si mueres de hambre)


Desayunos:
½ taza de avena, puedes tomarla con un vaso de leche desnatadas
2 rodajas de pan integral
1 taza de frutas frescas

Almuerzos:
150 gramos de carne (pechuga de pollo, pavo o pescado), puedes hacerlo a la plancha, asado o al vapor en caso de pescado.
1 plato de ensalada hecha de lechuga, tomate, apio, pepino, como aderezo: 1 cucharada de aceite de olivas, jugo de limón o naranja, pimienta blanca y una pizca de sal.
½ taza de verduras cocidas; brócoli, coliflor y zanahoria.

Cenas:
Un plato de ensalada de frutas: papaya, melón, manzanas, peras y uvas
Una taza de té

Me parece buena!, no tan intensa para comenzar mañana les digo queonda con el dia 1 :D animooooooooo todo valdra la pena!

 <PERFECT
u and I can be like her



















¿Y si alguien lo sabe? (Ana)
cuando esto esta en secreto, es tan dificil porque eres como dos personas distintas en una, una vez que alguien lo sabe todo cambia porque cualquier cosa que no quieras comer o que estes en medio de un ayuno el/ella te hara saber que lo sabe y dira que esta mal siendo que esa misma persona se le queda viendo a la chica delgada y hermosa que pasa por ahi.

Comenten flacuchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tell me what you think, little bitch :)